El nuevo reto de Edurne fuera de ‘Got Talent’: así es su nuevo proyecto como presentadora

Edurne será la presentadora de ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’, el nuevo talent familiar de Disney Channel con Fremantle.

Edurne no para y a las grabaciones de la sexta temporada de ‘Got Talent España’ suma ahora un nuevo proyecto televisivo como presentadora. La cantante será la presentadora de ‘Fam Jam ¡Baila en familia!‘, la adaptación española del concurso familiar que emitirá Disney Channel.

De este modo, Edurne estará presente en hasta tres talents diferentes en los próximos meses. Y es que a este nuevo proyecto en Disney Channel y la sexta temporada de ‘Got Talent’ hay que sumar además su trabajo como jueza en ‘Idol Kids’, que previsiblemente se estrenará en otoño en Telecinco.

Producido por Fremantle, este nuevo alent show reunirá a 12 familias para demostrar quién tiene más arte para el baile. Para ello tomarán clases con un coreógrafo profesional y plasmarán lo aprendido sobre la pista en las galas semanales que conformarán la primera edición.

«Estamos muy contentos de traer a España un formato como Fam Jam. Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente con la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito«, ha expresado Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España.

La cantante y presentadora, por su parte, se muestra «encantada de formar parte de Fam Jam, un formato que me ha enamorado desde el primer momento». «La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho», ha declarado Edurne.

¡Apúntate al casting!

Fremantle ya ha abierto el casting para encontrar a las 12 familias participantes. Aquellas que estén interesadas en concursar pueden inscribirse en esta web.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne