El nuevo descuido de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ con su pezón

La colaboradora ha enseñado sin querer un pecho y se ha cabreado por las bromas de Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Después de mostrar su pecho hace unas semanas en ‘La última cena’, este lunes Anabel Pantoja ha vuelto a tener un descuido con su escote y ha mostrado a cámara un pezón.

«Se te ha visto un pezón esta tarde«, le decía Kiko Hernández a su compañera adelantando que las imágenes se verían en ‘Sálvame Tomate’. «Pero, ¿cómo se le va a ver un pezón con ese escote?», bromeaba Kiko Matamoros.

«Mi madre ya me ha hecho la bronca...», afirmaba Anabel cabreada con que los Kikos no pararan de reírse de ella. «Chica, tápate más, ¿por qué no llevas el sujetador?«, le preguntaba Hernández. «Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención«, añadía poniendo de ejemplo a Lydia Lozano que nunca se le había visto con todos los años que lleva en la tele.

«¿Por qué se te salen siempre? ¿Tienes algún tipo de desviación?«, se reía Rafa Mora. «La desviación la tengo en otra parte«, le respondía ella quejándose ante el director por no cambiar de tema.

Y tras ver que sus compañeros seguían erre que erre con el tema, la sobrina de Isabel Pantoja optaba por levantarse y mostrarse cual modelo ante sus compañeros y los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Anabel Pantoja

Archivado en

· · · ·