El motivo real que coloca a Alejandra Rubio y Tassio de la Vega al borde de la ruptura

José Antonio Avilés ha destapado en ‘Viva la vida’ la fuerte crisis que atraviesa Alejandra Rubio con su pareja Tassio de la Vega, y ella lo ha reconocido.

Este domingo 19 de julio, José Antonio Avilés aseguraba en ‘Viva la vida’ tener una información relacionada con Alejandra Rubio. Tras unos minutos de misterio, el colaborador destapaba que la hija de Terelu Campos habría roto su relación con Tassio de la Vega.

Ante la mirada atónita de la joven, que no sabía cómo su compañero había obtenido esa información, Avilés daba más detalles al respecto. Según él, la pareja habría protagonizado una fuerte discusión en el aeropuerto de Ibiza, donde han pasado unos días de vacaciones. El motivo sería los celos de ambos.

Esto habría desencadenado la ruptura de la pareja después de tan solo unos meses de relación. Aunque la hija de Terelu Campos no quería entrar en detalles, su cara era un poema. «Algo hay…», acababa reconociendo.

Aunque tras esto, la colaboradora dejaba claro que «no tengo que romper con nadie porque no tenía ninguna relación con nadie». Palabras con las que se reafirma en lo que ya dijo hace unas semanas, que Tassio y ella de momento se estaban conociendo.

«Hemos tenido una discusión» reconocía Alejandra Rubio

Alejandra quiso restar importancia a lo ocurrido. «Hemos tenido una discusión pero como todo el mundo», explicó a Emma García y al resto de colaboradores de ‘Viva la vida’, entre los que se encontraban su propia madre. Terelu se enteró en directo de esta noticia acerca de su hija.

Además, al parecer, la joven tenía intención de regresar a la isla pitiusa donde se encuentra ahora Tassio, pero habría cambiado de planes. «Yo ya no lloro por nada. Estoy fenomenal. Soy muy feliz, estas cosas pasan y ya está», zanjó la influencer, confirmando así la información aportada por José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.