El motivo que dificulta la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda tras la reconciliación

Se presenta un verano difícil para Sandra Barneda y Nagore Robles, que tendrán que separase un tiempo por la grabación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El pasado 29 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI, Sandra Barneda y Nagore Robles hacían pública su reconciliación a través de Instagram con un apasionado beso.

Aunque la presentadora y la colaboradora han pasado el confinamiento separadas, hace unos días, aprovechando el fin del estado de alarma, se hacían una escapada al norte para disfrutar de unos días de relax y desconexión.

Muy activas en redes sociales, no han dudado en compartir con todos sus seguidores lo bien que se lo han pasado. Por lo menos, habrán recargado fuerzas para el verano que se les avecina. Un verano que tendrán que pasar por separado por motivos de trabajo.

Sandra viajará a República Dominiana para el rodaje de ‘La isla de las tentaciones 2’

Sandra ha sido la elegida para sustituir a Mónica Naranjo en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘, que se ha presentado este jueves. Durante la rueda de prensa, la presentadora ha anunciado que en los próximos días pondrá rumbo a República Dominicana para comenzar el rodaje de esta nueva temporada.

Según confesó la propia Sandra en la presentación del reality, ella nunca formaría parte de un programa de estas características. «No por falta de confianza sino por cómo podría reaccionar yo», reconoció.

Durante los más de dos meses que dure la grabación en República Dominicana, Sandra y Nagore se verán obligadas a separarse. Pero, a juzgar por las palabras de la periodista, confía 100 por 100 en su chica. Aunque seguro que será muy duro para ellas pasar tanto tiempo distanciadas y más cuando acaban de retomar su historia de amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.