El misterioso motivo del viaje de Omar Montes a Italia que dispara las especulaciones

Omar Montes ha pasado 12 horas en Italia en un viaje exprés del que, de momento, se desconoce el motivo.

Omar Montes es uno de los personajes del momento. Tras su paso por ‘Supervivientes 2019′, que acabó ganando, su carrera musical ha subido como la espuma. Por ello, todo lo que hace es analizado con lupa por sus miles de seguidores.

Y su último viaje a Roma no iba a ser menos. Y es que, el cantante ha realizado una escapada exprés, de tan solo 12 horas, a la capital italiana en pleno mes de julio, donde las temperaturas son altísimas. El motivo de este viaje, por el momento se desconocen, pero pese a ser tan breve, le ha dado tiempo a visitar algunos de los lugares más turísticos de la ciudad.

Omar no iba solo. Iba acompañado de un grupo de amigos, y no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram su recorrido por los lugares que visitaba. De esta forma, hemos sido testigos de su visita al Coliseo, el Panteón de Agripa y la emblemática plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Además de hacer turismo, el exnovio de Chabelita Pantoja y sus amigos también pudieron disfrutar de la exquisita comida italiana. Así, Omar compartió con sus seguidores el rico plato de pasta que degustó.

Las especulaciones sobre el motivo del viaje han inundado las redes sociales

Tan solo 12 horas después, el cantante estaba de vuelta a Madrid, sin querer explicar a la prensa el motivo de este misterioso viaje a Roma. En las redes sociales, las especulaciones no han tardado en llegar. ¿Se trataría de un viaje de trabajo, o de placer?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'