El mensaje más sentido de Loles León a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Loles León está en contacto con Paz Padilla, su compañera de ‘La que se avecina’ y explica cómo se encuentra tras el fallecimiento de su marido.

Paz Padilla está atravesando el que es, sin duda, el peor momento de su vida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Pero la actriz puede presumir de tener a su lado a grandes amigos que no dejan de mandarla todo su amor y cariño. La última ha sido Loles León.

Loles y Paz son compañeras de ‘La que se avecina’. Pero también grandes amigas. Por eso la actriz ha explicado cómo se encuentra la presentadora tras haber perdido al amor de su vida, quien fallecía a los 53 años víctima de un cáncer.

Loles acudió este martes 28 de julio al estreno de la nueva película de Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno’. Y allí, confirmó a la prensa que cubría el evento que había hablado con Paz tras la muerte de su marido. «A ver, hablar con ella… no la he querido molestar porque es un momento muy duro, pero le he mandado los mensajes y ella ha contestado. Ella ahora está con su duelo… está con su duelo, con su dolor y su cosa, hay que respetarla. La queremos mucho todos porque es una gran compañera y una gran amiga».

También confiesa la actriz que se han puesto en contacto con Paz todos sus compañeros de ‘La que se avecina’. «Sí, si la hemos llamado, es compañera. Le hemos mandado mensajes, pero hay que dejarla en su dolor y en su duelo. Ella es una mujer estupenda, una compañera maravillosa, muy buena persona. Nosotros la queremos mucho todos. En la serie nos hemos volcado, ella nos ha contestado y nos ha dado las gracias. Ella está ahora mismo en su historia y en su momento», aseguró Loles, quien solo tiene palabras de cariño para su amiga.

Loles León también tiene bonitas palabras para Ana Obregón

Loles León también tiene muy bonitas palabras hacia Ana Obregón, quien al igual que Paz está atravesando el peor momento de su vida tras la muerte de su hijo. «Con Ana Obregón también estuve en su momento y la sigo apoyando y mandando cositas. No se puede hacer otra cosa, esto es algo tan inevitable y tan irreversible y tan de todo que no se puede hacer nada. Solo apoyar, animar y mandar un mensaje de cuando en cuando y decir un te quiero, estoy contigo. Y que se sientan acompañadas, nada más, que el corazón y el sentimiento está con ellas. Es lo que hacemos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón