PUBLICIDAD
Actualidad

El mensaje de despedida de Nagore Robles a Sandra Barneda que enloquece a los fans

Nagore Robles ha compartido una fotografía en Instagram para despedir a Sandra Barneda con motivo de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Sandra Barneda se embarca en un nuevo proyecto este verano: las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuyo testigo pasa a sus manos después de una primera edición conducida con un éxito arrollador por Mónica Naranjo. Esto supone que esté fuera de España durante todo el verano y, por tanto, estar separada de su pareja Nagore Robles.

PUBLICIDAD

Sandra pasará aproximadamente dos meses en República Dominicana, en unas paradisiacas islas donde se localizan las villas en las que se van a alojar tanto las parejas concursantes como los solteros que asuman el rol de tentadores. Un periodo de tiempo superior dado que, esta vez, se rodarán dos ediciones seguidas.

Todo esto añade más nostalgia a la despedida que Nagore se le ha dedicado a su chica a través de Instagram. Una foto de ambas con un mensaje muy tierno. “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…, pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos”, ha escrito la colaboradora televisiva.

PUBLICIDAD

“Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos”, le ha reconocido Nagore a Sandra en ese romántico mensaje. “Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”, ha añadido.

La reacción de la catalana no se ha hecho esperar. La presentadora ha respondido con un mensaje críptico en la publicación de Nagore. “Luv”, le ha puesto junto a un corazón. También han reaccionado los fans, que en poco tiempo han hecho que la imagen supere los 60 mil ‘me gusta’ y los 800 comentarios.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD