El linchamiento a Paz Padilla por bromear con un trágico suceso de su vida: «Hubo muertos y todo»

Paz Padilla hizo una serie de comentarios desafortunados en ‘Sálvame’ que no gustaron nada a los espectadores del programa.

Últimamente, Paz Padilla se ha convertido en objeto de crítica en las redes sociales por sus desafortunados comentarios en ‘Sálvame’. Si bien muchas veces los hace en tono de broma, los usuarios de Twitter le recriminan que bromee con temas trágicos. Y eso es lo que ha pasado este jueves 9 de julio.

En pleno directo  de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez recibía una llamada de su chica, Sofía Suescun, muy alterada, informándole que habían sido víctima de un atraco al regresar de sus idílicas vacaciones en Ibiza. «No están ni los gatos», explicó el exconcursante de ‘GH VIP 7’ al borde del llanto.

Aprovechando esta dramática situación, los colaboradores del programa comentaron situaciones similares que habían  vivido. En un momento dado, Paz Padilla comenzó a contar una anécdota entre risas que acabó siendo de lo más macabra.

«A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo…». «Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo… ¡Me daba un morbo!», comentaba entre risas la presentadora, ante la estupefacción de sus compañeros y de los espectadores del programa, que no daban crédito a lo que escuchaban.

«Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas», continuaba explicando.

Aluvión de críticas a Paz Padilla en Twitter

Estabas palabras, provocaron un tsunami de críticas entre los espectadores de ‘Sálvame’, que cargaron a través de Twitter con la presentadora por frivolizar con un tema tan dramático.

https://twitter.com/GinebraLady/status/1281267112128974848
https://twitter.com/queeeninca/status/1281266250082025481

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun, sobre su veto en Mediaset: «La jubilación de algunos jefes es muy tardía»