El lapsus en Telemadrid sobre Felipe y Letizia: «Están llegando los reyes magos»

Inmaculada Galván fue la encargada de retransmitir para Telemadrid el funeral por las víctimas del coronavirus.

Telemadrid retrasmitió este lunes 6 de julio el funeral por las víctimas del coronavirus organizado por la Conferencia Episcopal en la Catedral de la Almudena de Madrid. Desde allí iba informando Inmaculada Galván de la llegada de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas, así como del resto de las autoridades asistentes a la misa.

Sin embargo, el momento de la tarde se produjo cuando la periodista confundió el evento con la Cabalgata de Reyes que, cada año, la cadena autonómica madrileña retrasmite desde el centro de la capital. «Están llegando los Reyes Magos», pronunció. Aunque en seguida se dio cuenta del lapsus y pidió «perdón», aclarando que se refería a Felipe y Letizia.

Inmaculada Galván reconoce su error en Twitter

Poco después, la presentadora reconoció en redes sociales su error. «Sí. Me he equivocado. He dicho los Reyes Magos, en lugar de los Reyes de Espala”. Y añadió que “lo pongo yo la primera y me río antes que nadie».

A la publicación de Inmaculada Galván en Twitter han respondido algunas compañeras de profesión como Paloma del Río, que mostró su apoyo a la presentadora de Madrid Directo pidiendo que «levante la mano quien no se haya equivocado nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.