El insólito alegato de María Patiño sobre Terelu Campos frente a quienes le critican en televisión

María Patiño ha salido en defensa de Terelu Campos en ‘Socialité’ contra quienes ponen en duda su valía en el ámbito televisivo.

Este sábado 18 de julio, ‘Socialité’ ha comentado unas polémicas declaraciones de Emma García, en las que aseguraba que pensaba que sería Terelu Campos, y no Toñi Moreno, la elegida para sustituirla en ‘Viva la vida’ durante el mes de agosto. Al finalizar el vídeo, María Patiño ha querido lanzar una lanza a favor de la hija de María Teresa Campos.

Para ello, la presentadora ha hablado de su caso particular. «La culminación de alguien en televisión no siempre es ser presentadora. Yo estoy agradecida por la oportunidad, pero nunca me lo planteé», ha dejado claro Patiño en su programa.

Además, ha recordado que Terelu Campos tiene un proyecto en televisión y que también le gustaría trabajar en radio. María Patiño, ha aprovechado la ocasión para criticar el que siempre se hable de la rivalidad entre presentadora en televisión «y nunca se utiliza el sexo masculino». «Es como que somos nosotras siempre las que nos tiramos de los pelos».

La periodista ha aprovechado también para aclarar las rencillas que la han distanciado en los últimos meses de Terelu Campos. «Hay un titular en una revista que viene a decir que mi relación con Terelu fue de mal en peor cuando yo la sustituí. Falso, Fue de mal en peor desde que ella se fue a ‘Viva la vida'».

María Patiño defiende el trabajo de Terelu Campos

Ante la posibilidad de que la hija de María Teresa Campos sustituyera a Emma García en ‘Viva la vida’ durante el mes de agosto, el equipo de ‘Socialité’ ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos. Algunos de los cuales piensan que Terelu está en televisión por ser hija de quién es.

Respecto a esto, María Patiño ha salido en defensa de su compañera. «Quiero reivindicar que llevar 30 años en televisión no se hace por ser ‘hija de’. Es imposible mantenerse tantos años por el apellido Campos», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa