El inesperado revés de Diego Matamoros a Estela Grande que abre un cisma

Diego Matamoros ha recordado lo mal que lo pasó con el coronavirus y ha lanzado un reproche sobre Estela Grande, que considera que no estuvo a la altura.

Diego Matamoros ha vuelto a hablar de Estela Grande en su aparición en ‘El peso justo’ de ‘Mtmad’. El hijo de Kiko está pasando por un momento muy dulce ahora que se confiesa profundamente enamorado de Carla Barber. Después de un momento muy complicado a cuenta de la crisis sanitaria del coronavirus, una enfermedad que él también pasó, parece que ha llegado la felicidad a su vida.

Diego tuvo que hacer frente a una situación muy difícil contagiado por el covid y en solitario. “Tuve miedo. Las dos primeras semanas fueron duras. Me estaba empezando a recuperar y volví a recaer de forma más grave”, ha explicado. 

Ahora, después de varios meses y ya completamente recuperando y haciendo vida lo más normal posible, ha recordado ese momento. Que bien podría ser uno de los más duros de su vida, con el añadido de que recientemente había roto con Estela. Lo que suponía más dolor aún.

Precisamente sobre la modelo ha tenido palabras o más bien reproches. Porque Matamoros considera que no estuvo a la altura, tan pendiente como él hubiese estado si las cosas hubieran ocurrido a la inversa. “Estela y yo estuvimos en contacto un poco, pero no es la persona que más me preguntó cómo estaba. No creo que estuviese muy a la altura”, ha dicho Diego Matamoros.

“Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás”, ha señalado. “Ella ha actuado de esa forma y yo hubiese actuado de otra. Yo me hubiese desplazado hasta su casa”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro