El inesperado proyecto profesional de Sandra Barneda tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda se pondrá al frente de un curso de redacción a partir de octubre, a su vuelta de las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ ya está en marcha y, tras ella, llegará también la tercera. El rodaje se prevé consecutivo y todo el equipo que encabeza Sandra Barneda se encuentra desde hace semanas en República Dominicana con la grabación.

Un proyecto que sorprendía bastante cuando salió el nombre de Sandra. Y es que cuando Mónica Naranjo anunció que se desmarcaba de este formato y que lo dejaba en manos de otra persona, las miradas se centraron en rostros como Luján Argüelles o la propia Nagore Robles.

Pocos señalaron a la catalana, pero Mediaset decidió apostar por ella, ya que se encargó de moderar un debate en la noche de los viernes de Cuatro. Un reto profesional que Barneda acogía con mucha ilusión y entusiasmo. Ahora, sabemos además que le ha salido otro proyecto profesional y al que se dedicará a su vuelta del Caribe.

Barneda será la encargada de asesorar a los alumnos de un curso online de iniciación a la escritura de Tell Your Story Lab, una plataforma web en la que se podrán comprar diferentes cursos de redacción. “Un viaje donde aprenderás a perder el miedo a la hoja en blanco y terminarás escribiendo tu relato corto”, dice Sandra para promocionarlo.

Nadie mejor que ella para un curso que durará cuatro semanas. Sandra Barneda tiene una amplia trayectoria como escritora de novelas. Hasta el momento ha lanzado cinco títulos: Reír al viento (2013), La tierra de las mujeres (2014), Cómo construir una superheroína (2014), Hablarán de nosotras (2016) y Las hijas del agua (2018).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental