PUBLICIDAD
Viral

El inesperado desnudo integral de Ricardo Gómez: todos miran lo mismo

Ricardo Gómez ha compartido en Instagram una foto de sus vacaciones, en la que aparece completamente desnudo.

Ricardo Gómez ha causado estupor entre todos sus seguidores con su última publicación en Instagram. El ex actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha compartido una foto de sus vacaciones Queralbs con un precioso paisaje de fondo.

PUBLICIDAD

Pero sus fans no se han fijado en el paisaje precisamente. Y es que, al fondo, en tamaño diminuto, sentado sobre una roca, aparece el actor despojado de toda ropa. «Hace unos días dormía mejor», escribía Ricardo junto a la instantánea.

View this post on Instagram

Hace unos días dormía mejor 🦦🌿

A post shared by Ricardo Gómez (@ricardogomez10) on

Los comentarios no se han hecho esperar. Inmediatamente, todos sus seguidores le dejaban un aluvión de mensajes, la mayoría piropeándole y bromeando sobre su desnudo integral, desde un lejano encuadre. Pero los seguidores de Ricardo Gómez coinciden en lo mismo: todos han ampliado el zoom.

PUBLICIDAD

«Cuántos estarán ahora ampliando la foto»; «Estás desatado»; «Ampliar»; «Eres el más grande. Viva el nudismo claro que sí. Ojalá la gente empiece a entender que es lo natural»; «Ampliar la fotos es de guapas»; «Ponte bañador!!! Jajajaaj». Estos son solo algunos de los miles de comentarios que le han dejado sus admiradores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD