El inesperadísimo gesto de Antonia Dell’Atte con Ana Obregón por la muerte de su hijo Aless

Antonia Dell’Atte visitó ‘Lazos de sangre’ en TVE, donde tendió la mano a Ana Obregón en el momento más duro de su vida por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

Antonia Dell’Atte reapareció este miércoles 29 de julio en televisión tras el accidente con una sombrilla en la playa que le desfiguró la cara y que «podría haber sido mortal». Lo hizo en el programa ‘Lazos de sangre’, donde además brindó todo su apoyo y solidaridad a su eterna enemiga, Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

Incluso la italiana se ofreció como guía espiritual para ayudar a la actriz en este difícil trance. «Se puede encontrar la paz en la muerte. Ana necesita una ayuda espiritual, y si ella la quiere estoy dispuesta a dársela. Siempre he defendido el bien, sé muy bien distinguir el mal del bien».

Pese a que la actriz no le haya respondido el mensaje que le envió dándole el pésame, Antonia se siente muy cercana a Ana. «He perdonado a una persona que siempre ha sembrado mucho dolor en mí, un dolor que se podía haber evitado… Tengo tanto bien que dar que quiero regalarlo», ha asegurado la italiana.

El misterioso mensaje de Antonia a Ana Obregón

Pero pese a esto, le ha lanzado una última pullita con un misterioso mensaje: «Ana tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando ella algún día diga la verdad, algún día la dejará libre…».

Además, Antonia no olvida el daño que en su momento le hizo el padre de su hijo, Alessandro Lequio: «Yo he criado a un hijo sola, como también ha hecho Ana… Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa. Alessandro era una persona manipuladora, viciada, mimada, él se pensaba que podía hacer todo, yo me avergonzaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio