El indignado alegato de Carlota Corredera en defensa de Paz Padilla: «Un poco de empatía»

La presentadora ha recordado la lapidación que sufrió Paz Padilla por lo que dijo tras la muerte de Álex Lequio.

Paz Padilla sufría este fin de semana un fuerte mazazo con la muerte de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años tras no superar una larga enfermedad. Un suceso que ahora ha cobrado mucha importancia al recordar las palabras que tuvo la presentadora en ‘Sálvame’ cuando murió Álex Lequio.

«Hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse», fueron las palabras que vino a decir entonces la presentadora. Unas declaraciones que suscitaron numerosas críticas en las redes sociales y que ahora cobran sentido. Y es que Paz ya se estaba preparando para lo que estaba por llegar: la muerte de su marido.

Y este lunes, Carlota Corredera ha querido lanzar un indignado mensaje hacia las redes por lo que hicieron aquel día tras realizar un sentido homenaje a Paz tras la muerte de Antonio con todo el equipo en plató al comienzo del programa.

«Me gustaría que reflexionáramos todos sobre esos comentarios que se dicen en caliente, esos prejuicios que se tienen y que sufrió mi compañera Paz. Cuando hace esa reflexión el día que fallece Álex Lequio tuvo una lapidación virtual por el enfoque que dio a la muerte del hijo de Ana Obregón. Ahora dicen: ¡Ah, es que se estaba preparando para lo que le venía!», comentaba la presentadora.

«Pues a lo mejor, antes de juzgar y machacar a la gente, hay que pensar como Paz. Hay una frase de ella que a mí me encanta que es: ‘Sonríele a todo el mundo, porque tu no sabes las batallas que tiene esa persona cada día’. Entonces, aquí se nos exige, sobre todo a todos los que damos la cara en televisión, que estemos todos al 100% y que seamos un 10 en cada palabra o cada comentario», proseguía diciendo.

«Ella era muy consciente de lo que estaba diciendo. Evidentemente, se estaba preparando pero a lo mejor hay que reposar esos calentones que tenemos en las redes y tener un poquito más de empatía. Con ella ha quedado demostrado que nadie la tuvo en su momento», concluía Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'