El inaudito posado de Adara Molinero que es todo un ‘petardazo’ en Instagram

Adara ha compartido en su cuenta de Instagram un posado muy veraniego durante sus vacaciones en Ibiza junto a Rodrigo Fuertes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones como pareja en Ibiza. Muy activos en las redes sociales, la pareja no deja de regalarnos instantáneas de lo bien que se lo están pasando.

Durante los primeros días en la isla pitiusa, los exconcursantes de ‘GH 17’ disfrutaron de una romántica cena, pero también se han relajado en el mar y la piscina. Y, en una de esas jornadas de sol, Adara ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un espectacular posado en bañador.

La ganadora de ‘GH VIP 7’, posa desde un balcón con una playa de fondo. Y lo hace luciendo tipazo con un minúsculo bañador blanco, muy atrevido, con el que ha levantado suspiro entre sus admiradores.

Se trata de un bañador con una forma muy original, con enormes aberturas en los laterales. Pero lo más sugerente es su impresionante escote. La instantánea logró en tiempo récords miles de likes. «En el paraíso de Ibiza», escribe la joven junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CC3tQISHCj5/

Adara está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Tras llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo con Hugo Sierra, la joven se ha trasladado a Madrid, para así estar más cerca de su madre, Elena y de su nuevo amor, el que, sin duda, le ha hecho recuperar la sonrisa después de la tormentosa ruptura con Gianmarco Onestini.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'