El impecable zasca de Ramón García a TVE: «He estado 25 años allí…»

El presentador se encontraba regalando un jamón desde ‘En compañía’ y se ha acordado de su antigua cadena.

Ramón García continúa al frente de ‘En compañía’ en las tardes de CMMedia. El presentador acompaña así cada tarde a las personas mayores al más puro estilo Juan y Medio con el objetivo de poner fin a la soledad.

Y sin duda, uno de los momentos que más dan que hablar de ‘En compañía’ es el concurso en el que el programa le regala un jamón a uno de los espectadores. Así, al igual que hace ‘El Hormiguero’ con su tarjeta de 3.000 euros, Ramontxu llama al azar a un número y si el que coge el teléfono responde con un ‘Ramón, ¿me regalas un jamón?» se lo lleva.

Este martes, el presentador llamó con la ayuda de Paco Candela a una mujer que estaba viendo TVE. «¿Conoce usted el programa En Compañía?», le preguntaba el presentador a la mujer que le decía que sí.

«Se lo agradecemos mucho. Le estamos llamando en directo para un juego que tenemos. ¿Le suena usted algo? Algo que tiene que ver con un jamón que regalamos, que llamamos a las casas…», le explicaba Ramón.  «Ahh… ¿Entonces me han llamado para eso?«, contestaba la mujer con tono de lamento al ver que no se lo llevaba.

«Anda…», decía Juani confesando que estaba viendo La 1. «Es que La 1 no dan jamones, que estuve allí 25 años y no han dado un jamón en la vida«, afirmaba entonces Ramón a modo de pullita a la que fue si casa durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·