El impactante cambio de imagen de Raúl Gómez, ganador de ‘El número uno’: te dejará sin palabras

Raúl Gómez también fue el compositor de ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia y Alfred (‘OT 2017’) nos representaron en ‘Eurovisión’.

Impactados nos hemos quedado con el sorprendente cambio de look de Raúl Gómez, el ganador de ‘El número uno’, el talent show que Antena 3 emitió en el año 2012. A sus 19 años, Raúl conquistó a la audiencia gracias a su voz y la delicadeza con la que cantaba todas sus canciones.

Respecto al físico, si algo caracterizaba al cantante sevillano eran sus gafas de pasta y pajarita. Un look muy peculiar que consiguió conquistar al público, que le alzaron como ganador con el 57% de los votos.

Aunque el programa pasó sin demasiado éxito en antena 3, Raúl Gómez llegó a ser telonero de James Arthur en España en el año 2014. Después, se marchó a Londres para centrarse en su formación.  

Cuatro años después, en el 2018, el músico reaparecía en televisión al componer la romántica ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia Romero y Alfred García nos representaron en Eurovisión ese mismo año. Raúl reaparecía conservando su imagen aniñada y sus famosas gafas de pasta.

Su radical cambio de look

Pero, ahora, ha decidido dar un cambio radical a su estilismo, y ha sorprendido a todos sus seguidores con un look que refleja su evolución personal y artística.

Rebautizado como GOMZ, Raúl luce un aspecto mucho más moderno, desenfadado y adecuado a su edad. Además, ha dejado crecer su melena y se ha deshecho de sus características gafas.

https://www.instagram.com/p/B-Ce1BwqTj7/

Junto a su maduración física, también ha cambiado notablemente sus creaciones, con sonidos más electrónicos, aunque sin abandonar su particular voz, esa que conquistó a la audiencia de ‘El número 1’.

https://www.instagram.com/p/CCERW9Tq8IT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.
Raúl Gómez