El ‘hachazo’ de Joaquín Prat a Pilar Yuste (‘La Casa Fuerte’): «No sabía que tenías tanto poder»

Joaquín Prat se ha mostrado contundente en ‘El programa del verano’ con Pilar Yuste tras las amenazas que lanzó a Labrador en ‘La casa fuerte’.

Como cada viernes, ‘El Programa del verano‘ analizó todos los momentazos que nos dejó la gala del jueves de ‘La casa fuerte’. Y, ni Joaquín Prat ni los colaboradores daban crédito a las amenazas que la veterana representante de famosos Pilar Yuste lanzó contra Labrador.

En un momento de la noche, y tras un rifirrafe con el concursante, Pilar se levantaba y se dirigió hacia donde estaba él con un mensaje amenazador. «¡No vas a trabajar en Telecinco nunca más en tu vida! ¿Lo entiendes? No vas a pisar Telecinco como me llamo Pilar Yuste».

Una escena que dejó estupefactos a todos los presentes en el plató de ‘La casa fuerte’, incluido a Jorge Javier Vázquez. En ‘El programa del verano¡, ocurría algo similar. Ninguno de los colaboradores sabía que decir tras ver las imágenes de Pilar enfrentándose a Labrador.

Joaquín Prat, tras ver el vídeo, tiraba de ironía y, con la sinceridad que le caracteriza, dio su opinión al respecto. «Pilar, no sabía que tenías tanto poder, voy a intentar llevarme bien contigo, a ver si me echan a mí…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo