El ‘guantazo’ sin manos de Ivana Icardi a Adara Molinero con su zasca más demoledor

Ivana Icardi no oculta su ilusión con Hugo Sierra y sus últimas declaraciones de amor contienen un dardo para su ex Adara Molinero.

Tras salir de ‘Supervivientes 2020’, Hugo sierra e Ivana Icardi no ocultan su amor en las redes sociales. La relación se ha formalizado, enraizado y ambos han dado un paso muy importante, que es el de vivir juntos. Un giro de 180 grados en una relación por la que muy pocos apostaban.

Dedicatorias de amor, románticos atardeceres, cenas y muchas primeras veces juntos. Así está siendo el idílico noviazgo de Ivana y Hugo, que no dejan de compartir con sus seguidores los planazos en pareja con los que están disfrutando del verano y del buen tiempo.

Si bien, hace unos días, la exnovia de Gianmarco viajaba hasta Mallorca para instalarse junto a Hugo en Palma de Mallorca. Un acto de amor que fue solo el primero de muchos en una relación que parece afianzarse a pasos agigantados.

Tanto, que la relación con su suegra es magnífica. Ivana se ha encargado en Instagram de que todo el mundo se entere de la buena sintonía que tiene con ella y con los hermanos de su novio. Una declaración de intenciones que se ha entendido como un brutal zasca a su ahora archienemiga Adara. Lo cierto es que ésta nunca pudo presumir de mantener una buena relación con su ex suegra.

Un guantazo sin manos de la exsuperviviente al compartir en su perfil de Instagram un buen momentazo que ha vivido junto a su chico y la familia del urugayo. Unos momentos que con Adara apenas se daban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'