El grave insulto de Sofía Suescun a su hermano Cristian que finiquita la relación

Sofia Suescun se ha hartado del tonteo de su hermano Cristian con Yola Berrocal en ‘La Casa Fuerte’ y le llama «cerdo».

El hilo argumental de Sofía Suescun cambiaba radicalmente en la décima gala de ‘La Casa Fuerte’. El domingo pudimos ver cómo Sofía se mostraba bastante disgustada con la actitud de su hermano Cristian dentro del reality. Todo por Yola Berrocal.

Ese tonteo va in crescendo y para Sofía es una auténtica falta de respeto hacia su novia. Sin embargo, la cosa no ha quedado en palabras y dedicatorias picantes. Y es que, en las últimas horas, coge fuerza el rumor de que se han enrollado y que incluso han intimado dentro de la casa.

Si bien, esto ha terminado por indignar a Sofía Suescun, a la que vimos cariacontecida en la pasada entrega conducida por Sonsoles Ónega y muy decepcionada. Su cara lo decía todo y es evidente que no aprueba lo que su hermano está haciendo teniendo pareja aparentemente estable fuera.

La pamplonesa no puede entender ese jugueteo diario cuando fuera de la casa mantiene, aparentemente, una relación sentimental con Jessica. «Espero que venga a recibir a mi hermano y entender qué tienen estos dos…», decía la propia Sofía.

La última escena subida de tono ha sido el detonante de su estallido. «Mi hermano es un cerdo«, ha declarado ante la prensa en la calle. «Me da vergüenza como hermana hablar con Jessica», ha sentenciado visiblemente enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.