PUBLICIDAD
Actualidad

El grave insulto de Chelo García Cortés a la madre del director de ‘Sálvame’: “Perdí los papeles”

Chelo García Cortés acabó pidiendo perdón a David Valldeperas por el comentario que hizo sobre su madre.

Fue durante la tarde del pasado jueves 9 de julio, cuando varios colaboradores de ‘Sálvame’ acusaron a Chelo García Cortés de haber hecho un feo comentario sobre la madre del director del programa, David Valldeperas.

PUBLICIDAD

Según sus propios compañeros, la colaboradora le habría dicho al director: “La próxima vez se va a disfrazar tu *** madre”. Unas palabras que, como es lógico, no sentaron nada bien a Valldeperas.

Aunque en un principio Chelo lo negó rotundamente, ha tenido que reconocerlo tras ver las imágenes del momento. Los colaboradores fueron escuchando, de uno en uno y de forma privada, el fragmento en donde se demuestra que la periodista hizo ese desagradable comentario.

PUBLICIDAD

El ‘castigo’ a Chelo por haber mentido

En un momento dado, Paz Padilla comunica a la colaboradora que si se demuestra que ha mentido al negar eso, va a tener que ir disfrazada todos los días que le toque trabajar, como castigo. Finalmente y tras escuchar el audio, se puede comprobar que Chelo sí hizo ese comentario. Y ella no tuvo más remedio que admitirlo.

“Yo no lo dije con la intención de ofender a la madre de David Valldeperas. Estaba hasta las narices, se me fue la boca, perdí los papeles y me disfrazaré de lo que me tenga que disfrazar”. De esta forma, Chelo asumía su error y se comprometía a aceptar el castigo impuesto.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD