PUBLICIDAD
Actualidad

El grave contratiempo de Mónica Hoyos: obligada a pedir ayuda desesperada

Mónica Hoyos ha contado en redes sociales que su inquilina no paga desde noviembre y se ha convertido en okupa ante la impotencia de no saber qué hacer.

Hace mucho tiempo que Mónica Hoyos se retiró de la televisión. Su controvertido paso por ‘GH VIP 6’, en el que coincidió con su archienemiga Miriam Saavedra y ex también de Carlos Lozano, dibujó una imagen pésima de ella entre la audiencia. Las críticas fueron masivas y se vio total superada.

PUBLICIDAD

Por esa razón, quiso tomar distancia y perspectiva del medio y llevar una vida mucho más tranquila. Lo ha hecho dedicándose en su tienda de joyas, un proyecto en el que se ha volcado en estos meses. Eso sí, la pandemia del coronavirus también le ha afectado mucho.

Con todo ello, apenas ha vuelto a la televisión, y sus apariciones públicas tan solo se circunscriben al terreno de las redes sociales. Ahí conecta con sus miles de seguidores a los que se ha encomendado muy desesperada en las últimas horas. Mónica Hoyos ha sufrido un importante revés a cuenta de una inquilina aparentemente de confianza.

PUBLICIDAD

Según explica Mónica, no le paga y se ha convertido en toda una okupa en casa. Así, la televisiva muestra su impotencia de no saber qué hacer y a qué acogerse. Y denuncia que al fin y al cabo la ley no te acabe amparando en este tipo de problemáticas como debe ser.

Desde noviembre del 2019, tengo una inquilina que no me paga, por lo que ya se convirtió en okupa en mi casa. Le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso. No contesta a los burofaxes ni a las llamadas… ¿Y sabéis a quién protege la ley?”, escribe muy indignada y desesperada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD