El ‘Grand Prix del verano’ regresa con Ramón García 25 años después

El mítico concurso de TVE celebra este viernes su 25 aniversario.

Con la llegada del verano, son muchos los que piden todos los años la vuelta de ‘El Grand Prix del Verano‘, el mítico concurso que presentó Ramón García en TVE. Y este año en cierta forma los fans están de enhorabuena.

Este viernes 17 de julio se cumplen 25 años desde que TVE estrenó el concurso y la cuenta oficial de fans ‘ ElGrandPrixdelVeranoOficial‘ ha organizado un programa especial en Youtube para conmemorar esta fecha tan señalada.

Se trata de una «entrega inédita creado para la ocasión» aseguran. El programa se podrá seguir en directo a través de YouTube a partir de las 21.30 horas y como gran aliciente cuenta con Ramón García como presentador. Queda por ver qué tipo de especial será y cuál será la labor de Ramón García.

https://twitter.com/GPdelVerano_OF/status/1283579069972570113

11 temporadas en TVE y salto a las autonómicas

«El programa del abuelo y el niño» se estrenó en TVE el 17 de julio de 1995 y contó con 125 programas durante 11 temporadas. Todas ellas estuvieron conducidas por Ramón García junto a numerosas azafatas y copresentadoras de la talla de Jennifer Rope, Mar Regueras, Pilar Soto o María Rodríguez Vico.

Tras 11 temporadas, el espacio se despidió de los espectadores en el año 2005. Dos años después, Europroducciones se llevó el formato a las cadenas de la FORTA donde se emitieron tres ediciones entre 2007 y 2009 con Bertín Osborne como presentador junto a Cristina Urgel primero y Natalia Rodríguez (‘OT 1’) en sus dos últimas temporadas.

En los últimos años, son varios los rumores que han sonado sobre la vuelta del programa a TVE. De hecho en 2017, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena pública dejó las puertas abiertas a su regreso junto al de ‘¿Qué apostamos?’.

Y justo hace un año, Ramón García desveló el motivo real por el que considera que el programa no ha vuelto a nuestra televisión más allá de algún especial de ‘Viaje al centro de la tele’ o emisiones a través de la web de RTVE y Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'El Grand Prix'.