El gran montaje de Adara: su desesperada estrategia por seguir en televisión

Adara Molinero
Adara Molinero

El blog de Alejandra Castelló. Adara Molinero y el ‘todo por la pasta’: engaña a la audiencia con un escandaloso montaje por seguir en televisión.

La estafa de año. Adara cree que nos puede engañar a todos y lo ha hecho una vez más. Sin disimular, sin vergüenza. Un capítulo más en su vida que me hace rechazar a su personaje totalmente y a todas las tramas que vayan con él. Una lástima, podría haberlo hecho mucho mejor. Ya no me creo nada, absolutamente nada.

Vamos a repasar sus últimos pasos y os voy a desvelar cual creo que es su siguiente objetivo, porque tal vez os quedéis alucinados como me ha pasado a mí.

Adara salió de la casa, se rumoreó que volvía con Hugo, después de todo lo que había dicho y había pasado dentro de la casa. Parecía que al final se decantaba por Gianmarco, pero no antes habiéndose paseado ambos por los platós de televisión gritándose, insultándose y poniéndose a caer de un burro. A pesar de eso, semanas después empezaban una relación. Hacían videos, bailes, etc… Un día nos enseñaron una pelea, parece ser que el italiano se quejaba de que Adara tonteaba con otros chicos por las redes sociales. Ella lo negaba, absolutamente. Él incluso le ponía nombre.

Días después, Gianmarco, entre lágrimas, se iba a Italia a pasar el confinamiento y confesaba estar totalmente destrozado. ¿Nadie venía venir esa ruptura no? Lógicamente creo que todo el mundo lo veía venir, lo que a lo mejor no estaba tan claro es que a partir de ese momento Adara iba a hacer cualquier cosa por mantenerse en televisión. Aunque fuera algo tan descarado como mentirnos en una relación ficticia. Tenemos que seguir analizando.

Adara y Rodri: la inverosímil relación que nadie se cree

Hace unos días Adara sorprendía con la noticia de que empezaba una maravillosa relación con Rodri. ¿Quién es Rodri? Os refrescaré la memoria con todos los datos necesarios para entender lo surrealista de la situación. Rodrigo Fuertes es un chico que entró en la misma edición de GH anónimos que Adara. Rodri empezó allí una relación con Bea Retamal (que ganó esa edición) y que este año hemos visto como primera expulsada de Supervivientes 2020.

Esa relación duró una vez fuera de la casa varios años, pero hace uno aproximadamente, anunciaron su ruptura. Hay que recalcar, que no se nos puede perder ningún detalle, que Adara y Bea no eran grandes amigas en la casa, diría que más bien enemigas, ya que Bea era gran amiga de Miguel (el del peluquín) y Adara odiaba a Miguel y su tribu porque Miguel tonteaba con Pol, que en ese momento empezaba relación con Adara.

Ahora, mágicamente, parece ser que Rodri, el ex novio de su archi enemiga, le ha consolado con la ruptura de Gianmarco (no se lo creen ni ellos) y ahora empiezan una relación. ¿Pero cómo? ¿Rodri no tenía novia hasta hace muy poco? ¿Una tal Claudia con la que los veíamos muy felices en las redes sociales? ¿Qué ha pasado? ¿No será esto parte de un montaje? Efectivamente.

Esta chica, Claudia, anunciaba en sus redes sociales hace pocos días que le habían ofrecido «algo» que rechazaba porque no le apetecía participar. Y creo que sabemos lo que es.

‘La Isla de las Tentaciones 2’, ¿su próximo objetivo para ‘hacer caja’?

Sandra Barneda, en la presentación de ‘La Isla de las tentaciones 2’ aseguró que no solo entrarían anónimos, sino que también veríamos algún rostro muy conocido de Mediaset. Y Adara es una gran candidata. ¿Pero cómo podía entrar en un reality de parejas sin pareja, ya que estaba soltera después de su ruptura con Gianmarco? Muy fácil, encontrando a un posible candidato para hacer de pareja que esté con tantas ganas tele como ella. Rodri era perfecto (y además venía con polémica).

¿Se confirmará su plan? ¿Veremos a la falsa pareja en el reality? ¿Irá Gianmarco como tentador cantando «Maracaná»? ¿Creen que la audiencia va a comprar cualquier cosa? ¿Qué piensan los fans de Adara que aseguraban que ella era todo verdad? Seguiremos informando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'