PUBLICIDAD
Actualidad

El gran enfado de Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) por el último ataque que ha recibido

El ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez, ha respondido contundentemente a quienes critican que haya dejado de lado su trabajo en la Guardia Civil.

Jorge Pérez se caracterizó durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ por ser un hombre tranquilo y no perder los papeles. Apenas se metió en discusiones y se mostró muy comprensivo con todos sus compañeros. Actitudes que le hicieron convertirse en el ganador de la edición.

PUBLICIDAD

Una vez fuera, también ha continuado en  la misma línea, tanto en sus apariciones en televisión, como en sus redes sociales. Sin embargo, Jorge ha explotado y ha dado un golpe en la mesa frente a los comentarios negativos de los haters.

El motivo de estas críticas ha sido su decisión de dejar a un lado su trabajo en la Guardia Civil para centrase más en su faceta como modelo o sus apariciones televisivas.

PUBLICIDAD

Si volverá o no al cuerpo en un futuro el tiempo lo dirá. De momento, está centrado en otras cuestiones. Pero ésta decisión no ha gustado demasiado a muchos de sus seguidores. Hay quien considera que esta decisión quiere decir que Jorge no tiene vocación por el que hasta ahora ha sido su trabajo. Y que prefiere vivir de la televisión.

Jorge responde a las últimas críticas

Al ganador de ‘Supervivientes’, estas críticas no le han gustado un pelo y no ha dudado en responder contundentemente.

PUBLICIDAD

A través de su perfil de Instagram, ha asegurado que “hay que tener claro el concepto vocación, porque morir con las botas puestas no te hace tener más vocación que otros”.

Respecto a si prefiere trabajar en televisión, el guardia civil ha contestado que “ni yo mismo sé si querré hacerlo”. Jorge también ha dejado bien claro que en la Guardia Civil “hay más personas de las que imaginas” que deciden solicitar la excedencia para dedicarse a otros asuntos. Que es lo que él ha hecho.

Además, confiesa que si algún día regresa al cuerpo “lo haré con orgullo y con la misma predisposición de siempre”. Ha concluido su mensaje admitiendo que en caso de que así sea “lo único que habrá pasado es que me he atrevido a vivir mi vida y no me arrepentiré de nada el día que se termine mi viaje aquí”, ha zanjado.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. David 28 julio, 2020 at 01:09 Responder

    Enfadate todo lo que quieras, pero en esta vida la fama tiene un precio. Siendo un personaje publico como tu debes aceptar criticas tanto buenas como malas. Gracias al apoyo de la GC ganastes el reality, y ahora que te subes al carro de la fama, lo primero que te planteas es que no sabes si volveras a la benemerita o no. Si no entiendes las criticas de todos aquellos que en su dia te apoyaron es que vives en otra realidad o tienes una venda en los ojos. Es lo que hay…

  2. David 27 julio, 2020 at 10:48 Responder

    En cada cosa que haces y dices das pena. Y si no te gustan las criticas, es el precio que tienes que pagar por querer ser famoso. Te aguantas, es lo que hay.

  3. David 27 julio, 2020 at 10:44 Responder

    Ganastes el reality gracias al apoyo de la GC y solo por el hecho de pertenecer al cuerpo. Lo quieras aceptar o no hay mucha gente que siente una gran devocion admiracion y son seguidores de la GC. Esos que en su dia te apoyaron para que ganaras el concurso, ahora estan mas que cabreados por tu actitud y decision fuera del concurso. No puedes entrar en un reality siendo representante y abanderado de la benemerita, para luego decir que te estas replanteando si volveras o no, que el tiempo dira. Si no eres capaz de entender esas criticas que venga dios y que lo vea. Si hubieses entrado al concurso siendo Ex guardia civil y con claras intenciones de abandonar, otro gallo cantaria. Pero claro, en ese caso no hubieras tenido los apoyos que has tenido y posiblemente no hubieses ganado. Por otra parte, la excusa barata de que hay compañeros del cuerpo que se cogen excedencias para hacer otras cosas. Simplemente decirte que una persona que hace eso es porque no tiene vocacion por su trabajo, la unica diferencia entre ellos y tu es que tu eres un personaje publico que ha saltado a la fama utilizando su condicion de GC, y ellos son anonimos que han tomado una decision que no tiene repercusion mediatica como tu. Es el precio que tienes que pagar por querer ser famoso. Y si no estas conforme abandona. Asi que si no te gustan las criticas te aguantas. Por ultimo lo que no puedes hacer es BLOQUEAR de tu cuenta de instagram a todos los que decimos lo que pensamos(sin faltar el respeto) . Aunque sea contrario a lo que tu haces. Si te has pensado que por bloquearnos nos vas a callar la boca, las llevas clara. Das pena como cuelgas fotos de tus hijos menores en tu cuenta exponiendolos publicamente. Hay que proteger a los menores, ellos no forman parte de este circo. Aburres dando entrevistas en distintos medios diciendo siempre lo mismo, estas de capa caida. No tienes temas de que hablar, deja de hacerte el martir o de ir de victima que no lo eres. Y con todo la que te esta cayendo aun te estas replanteando si trabajar en la tele…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD