El ‘golpe’ de Oriana Marzoli a Macarena Millán en ‘La Casa Fuerte’ que enfada a Rafa Mora

Oriana Marzoli ha sacado a relucir la infidelidad de Macarena Millán a su chico, Rafa Mora, algo que indignará mucho al colaborador.

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las claras protagonistas de ‘La casa fuerte’. Ha tenido enfrentamientos con casi todos sus compañeros, y es experta en golpes bajos y ataques crueles. Y esto es lo que ha hecho con Macarena Millán, a quien la venezolana no tiene mucho aprecio.

La relación entre Oriana y Macarena nunca ha sido buena desde que entraron en el reality. Pero cada día, la tensión entre ellas va a más. Hasta tal punto que el novio de Oriana, Iván González, se alejó de Macarena pese a la buena sintonía que tenían antes del concurso.

De nuevo, las jóvenes han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el que Oriana no ha dudado en sacar a relucir el episodio más desagradable del pasado de Macarena. La extronista de ‘MyHyV’ ha recordado a su compañera la ocasión en la que fue infiel a su chico, Rafa Mora.

Oriana saca a relucir la infidelidad de Macarena a Rafa Mota

Esto ha venido a raíz de una conversación en la que se ha comparado la relación de Iván y Oriana con la de Rafa y Macarena. «Ella le puso los cuernos a Rafa Mora», ha espetado Marzoli, dejando claro que hay una gran diferencia entre ambos noviazgos. Y ha pedido que no se compare. «No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos», ha añadido Oriana, lanzando un demoledor dardo a su compañera.

Macarena, como viene siendo habitual en ella, con muchísima tranquilidad, se ha  limitado a decir que esto es algo que ella tiene superado. «No me molesta que me saque el tema, yo hice lo que hice y ya está».

Pero tampoco ha perdido la oportunidad de lanzarle otro dardo a Oriana al comparar las dos relaciones: «Una pareja no se puede decir cosas feas el uno al otro». Palabras con las que deja claro que Rafa y ella no se faltan el respeto ni se insultan, como sí han hecho Iván y Oriana dentro del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado