El gesto de Ana Obregón en el funeral de su hijo que pone la piel de gallina

Ana Obregón y Alessandro Lequio asistieron este martes, rotos de dolor, al funeral en memoria de su hijo Aless. La actriz quiso homenajearle con este precioso detalle.

Mes y medio después del triste fallecimiento de Aless Lequio, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio le han querido rendir un último homenaje. Este martes 30 de junio, se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid), el funeral por el joven, que murió víctima del cáncer a los 27 años.

Debido a la crisis del coronavirus, en el entierro de Alex tan solo pudieron estar sus padres y su chica, Carolina Monje. Por eso, uno de los sueños de la actriz era poder hacer una misa para que todos los amigos de la familia le dieran el último adiós. Y es que Álex era un chico muy querido.

En este día tan triste, pero a la vez tan especial para Ana, ha querido rendirle su particular homenaje a su hijo. La actriz y presentadora lucía un vestido de Alejandro de Miguel, confeccionado en crepé, tul y raso negro, que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que a éste le gustaba mucho.

Además, el vestido llevaba un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. A juego con el vestido, una mascarilla, también con un corazón rojo y la letra A. Un detalle precioso con el que Ana homenajea al hombre de su vida.

El bonito gesto de Ana con la prensa

Antes de entrar en la parroquia, la actriz ha tenido un bonito gesto con la prensa que estaba congregada a las puertas. Ana se giró y se dio unos golpecitos en el corazón, haciendo ver que agradecía lo mucho que la han cuidado y se han preocupado por ella en el que es el peor momento de su vida. Junto a ella, su inseparable hermana y la novia de su hijo, Carolina, quien no la soltaba la mano, poniendo de manifiesto la fuerte unión que tienen.

Las imágenes del último adiós a Álex Lequio: el gesto de Ana Obregón y los asistentes

Una vez más, Ana y Alessandro han dejado patente su unión. Los padres de Alex se han convertido en el mejor apoyo el uno para el otro desde que su hijo falleció. Y no son pocas las veces que el italiano se ha desplazado hasta el domicilio de su ex para consolarla en estos durísimos momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat