Toñi Moreno, desconcertada ante el gazapo de Labrador sobre ella en ‘La Casa Fuerte’

Uno de los expulsados de la semifinal en ‘La Casa Fuerte’, Labrador, cometió un error garrafal al asegurar que Toñi Moreno seguía estando embarazada.

La semifinal de ‘La casa fuerte‘ emitida el pasado jueves en Telecinco y presentada por Jorge Javier Vázquez dio para mucho. Durante el programa se vivieron las primeras expulsiones del formato, además uno de los expulsados protagonizó numerosos momentos de tensión en plató. Entre ellos, un despiste ocasionado por Labrador que provocó el malestar de Toñi Moreno.

Después de disputar la prueba final para los asaltantes, las parejas peor paradas fueron expulsadas fulminantemente del reality. Entre estas parejas destacó Labrador. El concursante se reencontraría en plató con Rafa Mora y Pilar Yuste, dos de sus enemigos públicos.

Tras un frío encuentro con el que fuese su amigo, Rafa Mora, el recién expulsado quiso entablar conversación con algunos colaboradores presentes en plató, entre ellos Toñi Moreno. El exconcursante se interesó por saber cuando daba a luz a su hija ya que seguía pensando que estaba embarazada.

La presentadora optó por tomarse el error con humor explicándole que dio a luz hace cinco meses. «No he bajado todo el peso pero embarazada no estoy…», ha comentado Toñi con humor.

Tras el error y posterior aclaración, el que ha sido compañero de Macarena Millán en el reality ha intentado defenderse alegando: «No lo sabía, en el confinamiento no he visto la tele». Aún así, Labrador quiso enmendar su error asegurando que las mujeres embarazadas le parecen muy guapas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· ·