El fulminante mensaje de Jessica a su novio Cristian Suescun que finiquita la relación

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595415916812","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595415916808","source":"other","origin":"gallery"}

Jessica, novia de Cristian Suescun, le ha mandado una indirecta al joven sobre el futuro de su relación tras salir de ‘La casa fuerte’.

Tras salir de ‘La casa fuerte‘, Cristian Suescun ha tenido que enfrentarse a la realidad con su pareja. El hermano de Sofía Suescun entró con novia a la casa, aunque tras su supuesto affaire con Yola Berrocal, su actual relación sentimental con Jessica está en al aire. Ahora, es la propia Jessica la primera en hablar sobre su noviazgo con el joven.

Durante estos días, el joven ha sido visto paseando por las calles de la capital. Cuando la reportera le ha preguntado por su situación, la respuesta del hijo de Maite Galdeano ha sido contundente. «Mi corazón está jodido, poco a poco«, confesaba el exconcursante. La reportera también aprovechó para preguntarle sobre la situación que vive con Yola Berrocal. «Ya hablaré con ella, tengo una conversación pendiente«, ha expuesto el joven.

Otro de los asuntos que tenía pendiente Cristian ha sido aclarar sus sentimientos respecto a Jessica, su actual pareja. Cabe recordar que Jessica se ha mantenido al margen del concurso de su chico. Solo el pasado sábado se desahogó y expresó sus sentimientos. «Que tengan buen rollo, vale, pero masajitos en la ducha dejándose manosear en la entrepierna pues me duele… Porque me importa», confesó entre lágrimas.

El último movimiento en torno a la pareja lo ha dado Jessica que ha publicado un claro mensaje a su pareja en forma de indirecta. La joven ha compartido una imagen con una amiga en la que ha empleado la letra de una canción de Juan Magán y Lérica. «Fuera, fuera de mí te quiero fuera«, ha compartido en su perfil social.

En estos momentos, el hermano de Sofía Suescun y su pareja no han mantenido ninguna conversación por lo que solo el tiempo decidirá el futuro de su noviazgo. Además, Cristian ha desvelado su intención de hablar con Yola Berrocal, con la que se le relacionó durante todo el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»