El esperanzador testimonio del español que probó la vacuna del coronavirus en ‘Todo es mentira’

El enfermero español que probó la vacuna del coronavirus de Oxford habla de sus efectos en ‘Todo es mentira’.

Este martes 21 de julio, ‘Todo es mentira‘ entrevistó a Joan Pons. Este es un enfermero español que accedió a que se le pusiera de forma experimental la vacuna del coronavirus de Oxford.

Según se ha publicado, los primeros resultados confirman que es segura y capaz de entrenar al sistema inmune. Pons reafirma esta información en el programa de Cuatro, además de ofrecer buenísimas noticias al respecto.

Tras las pruebas que se le han realizado, el enfermero confiesa: «Parece que soy inmune al coronavirus». Pero, ¿qué resultados tiene en el cuerpo? Según Pons: «Estoy produciendo anticuerpos y unas células T que son como los GEOS, buenísimas y pueden identificar y matar al virus en un instante y duran años». Por lo tanto, otorgan doble protección.

El pasado mes de junio, ‘Todo es mentira’ ya habló con Pons para saber qué sentía al ser voluntario para probar la vacuna y que riesgos tenía para él. Tres días después de que se le inyectase, bromeó con sus efectos. «Estoy vivito y coleando, no he tenido ningún problema», aseguró entonces a Risto Mejide.

Otro de los posibles efectos secundarios que el enfermero narró y que podría tener en su cuerpo, son los de cualquier otra vacuna. «Además me dijeron que podía morirme y casi me levanto y me voy. Pero bueno, de momento, todo bien», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita