El error garrafal de Carla Barber, novia de Diego Matamoros, que le cuesta duras críticas

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, compartió un vídeo haciendo un mal uso de los guantes de protección y las reacciones no tardaron en producirse.

Aunque Carla Barber se ha convertido en protagonista en las últimas semanas tras confirmar su relación con Diego Matamoros, ya era muy conocida desde bastante antes.

Carla, licenciada en medicina, es una experta en los retoques estéticos. Además, no duda en compartir sus trabajos en las redes sociales, como toda influencer que se precie. Pero esto, en ocasiones, puede irle en su contra.

Esto es lo que le ha pasado este miércoles. La también exconcursante de ‘Supervivientes‘ compartió algunas historias en su perfil de Instagram desde la consulta en la que atiende a sus pacientes y realiza las intervenciones estéticas. Cuando, en un momento dado, cometió un error garrafal que le ha costado un aluvión de críticas.

La doctora se quitaba los guantes de látex con su boca, por lo que incumpliría las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para frenar la expansión del coronavirus.

Una oleada de críticas en las redes sociales

Inmediatamente, Twitter se llenaba de comentarios que no dudaban en recriminarla lo que había hecho. «Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así, por favor»; «Alucino»; «Socorro»; «Hombre si se lo quita como se debe, ¿cómo pretendes que grabe el tan necesario storie?»; «Poco rebrote hay con tanta gente así». Estos son algunos de los comentarios al vídeo de la doctora. Sin duda, un grave error que no ha pasado desapercibido.

https://twitter.com/applpineappl/status/1278601722366234625

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo