El enigmático mensaje de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez ha compartido un firme mensaje en su cuenta de Instagram en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón.

Aunque al principio para Mila Ximénez fue un shock saber que padecía cáncer de pulmón, en seguida decidió hacerle frente con optimismo y el convencimiento de que la enfermedad no iba a poder con ella. Así, fuerte y valiente se mostró en una entrevista a la revista ‘Lecturas’.

Ahora, cuando ya ha empezado el tratamiento contra el cáncer, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje claro y contundente.

Se trata de una reflexión compartida en su perfil de Instagram en la que deja claro cómo se está enfrentando a la enfermedad, así como el futuro que le espera. «Si vieras el tamaño de la bendición que viene. Entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés viviendo esto», dice el mensaje compartido por la periodista.

https://www.instagram.com/p/CCK8me2jl-F/

Sus hermanos y su hija Alba no se separan de su lado

En estos momentos tan complicados para ella, Mila está muy bien acompañada. Sus hermanos, Manolo, Concha y Nani, no la dejaron sola ni un solo momento durante los primeros días después de que le detectasen el tumor.

Unos días después llegaba a España su hija Alba procedente de Ámterdam, donde reside con su familia. Desde que la joven llegó a Madrid, no se ha despegado de su madre. Sin duda, ella es su mejor medicina en esta etapa complicada.

Mila ya planea unas pequeñas vacaciones en Marbella este verano para poder estar con sus nietos. Eso es lo que más ilusión le hace en estos momentos, poder disfrutar de ellos serán para ella un auténtico chute de energía para seguir plantándole cara al cáncer de pulmón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable