El enigmático mensaje de Isa Pantoja a Asraf que dispara las alarmas sobre un posible embarazo

Isa Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram una romántica fotografía junto a Asraf Beno con un misterioso mensaje que ha desatado todo tipo de especulaciones.

Isa Pantoja hacía saltar todas las alarmas con su última publicación en Instagram con Asraf. La colaboradora de ‘El programa del verano’ compartía con todos sus seguidores una romántica foto en la que aparece besando a su chico, Asraf Beno.

Pero no es la imagen, sino más bien el texto que le acompaña lo que ha levantado las especulaciones sobre un posible embarazo de la joven. «Tendrás que ayudarme el año que viene. Pd: solo tú lo entenderás». Con estas palabras, la hija de Isabel Pantoja da a entender que en el 2021 habrá cambios muy importantes en su vida. El propio Asraf contestaba a la publicación de su chica con otro enigmático mensaje: «Ya queda menos».

https://www.instagram.com/p/CDENCaGKqwa/

La relación de Isa con su familia está mejor que nunca

Quién también ha comentado el post de la joven ha sido su cuñada, Irene Rosales, lo que pone de manifiesto que la relación de Isa con su familia está mejor que nunca. Incluso Kiko Rivera colgó este fin de semana un divertido Tik-Tok junto a su hermana.

Y todo ello pese a las polémicas declaraciones de Chabelita en la revista ‘Lecturas’ sobre su prima Anabel Pantoja. Aunque, según recoció ésta en ‘Sálvame’, ya está todo arreglado entre ellas.

¿Durará mucho la calma en el clan Pantoja? ¿Le darán la bienvenida a un nuevo miembro el año que vine? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes