El ‘enfado’ de Tamara Falcó en ‘Cocina al punto’ con la audiencia por su menosprecio

Tamara Falcó mostró su enfado debido a que los espectadores interactúan con su compañero Javier Peña y no con ella.

Tamara Falcó es la encargada de presentar, junto al chef Javier Peña, el nuevo programa de cocina de TVE, ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’. Ambos se han convertido en una ‘pareja’ con mucha química, y las bromas y las risas son una constante en cada programa. El que fuera concursante de ‘Top Chef’ recorre cada día la geografía española para promocionar productos locales y típicos de la gastronomía de nuestro país.

El cocinero es el que lidera el programa y, por lo tanto, el más que se comunica con los espectadores, algo que no hace demasiada gracia a Tamara. Este jueves 16 de julio, Peña ha agradecido a los seguidores del espacio su participación a través de las redes sociales y que le hayan enviado algunas de las recetas que enseñan en ‘Cocina al punto’.

El ‘enfado’ de Tamara con el programa

Peña ha preguntado a su compañera si ella también ha recibido alguno de estos mensajes. Y la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celeibrity’ ha asegurado que sí, pero a modo de broma.

«Pero, ¿a ti dónde te las mandan?», ha preguntado Falcó. El chef se ha echado a reír y le ha explicado que algunos seguidores elaboran las recetas que hacen en el programa y después le envían el resultado final.

Algo molesta, la hija de Isabel Preysler, la ha espetado: «Esto se llama ‘Peña y Tamara’, yo también necesito un correo». Y tras esto, ha mostrado su deseo de recibir mensajes de los seguidores del programa de cara a las próximas emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'