El encontronazo entre Jesús Mariñas y Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’: «Eso es lo que piensas tú»

Rocío Carrasco y Jesús Mariñas protagonizaron un enfrentamiento en el ‘Lazos de sangre’ dedicado a Laura Valenzuela.

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles 8 de julio a televisión, como colaboradora de ‘Lazos de sangre‘, que esta nueva entrega estuvo dedicada a Laura Valenzuela. Durante el debate acerca de la vida y carrera de la presentadora, la hija de Rocío Jurado mantuvo un rifirrafe con el periodista Jesús Mariñas.

Laura Valenzuela se retiró de la televisión en 1971, en su momento más álgido. Tal y como ella misma reconoció en numerosas entrevistas, lo hizo por imposición de su marido, José Luis Dibildos. «En casa trabaja todo lo que quieras pero fuera de casa, no», revela la presentadora que le dijo su marido.

«Soy una mujer liberada y le pregunto a José Luis Dibildos si me deja seguir, y si me deja sigo», comentaba junto a su marido, años después, cuando la preguntaban si volvería a la televisión.

Pero, pese a que la propia protagonista desveló la imposición de su esposo para que dejara la televisión, Rocío Carrasco se negaba a creer que ese fuera el verdadero motivo de la retirada de la veterana presentadora. «Eso no lo hace una mujer que sea manipulable», le decía a Teresa Viejo, otra de las periodistas que participaban en el debate.

 Incluso su propia hija, Lara Dibildos, reconoció lo que era algo evidente, el machismo de su padre. «Quiero a mi padre pero eso es lo único que digo… ¡Ay!».

Tensión entre Jesús Mariñas y Rocío Carrasco

Pero fue la opinión de Jesús Mariñas, la que Rocío Carrasco interrumpió por no estar de acuerdo con él. «Él era muy machista», decía el periodista. Un machismo que, a su juicio, «se ha ido apaciguando» por el día a día de la pareja. «Ella necesitaba recuperar la carrera y la fama que había tenido, y que con el tiempo se fue dulcificando, mitigando y olvidando».

«¡No estoy de acuerdo!», le cortaba en seco la madre de Rocío Flores, que justificaba su opinión. «No creo que la fama de Laura se fuera dulcificando ni mitigando, Laura era Laura Valenzuela igualmente», añadió la colaboradora.

«Bueno, eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo», le interrumpía Mariñas mirándola a los ojos. A lo que ella, lejos de quedarse callada, le replicó: «Claro, porque si no yo sería tú y tú serias yo, está claro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’