PUBLICIDAD
Actualidad

El duro zasca de Ylenia a Oriana Marzoli que causa revuelo: le cuesta un aluvión de críticas

Oriana Marzoli ha reaccionado a la pulla que Ylenia Padilla le lanzó este martes desde ‘Sálvame’, donde generó bastante revuelo.

Que Ylenia Padilla y Oriana Marzoli no se soportan y tienen una guerra abierta es toda una evidencia. Por eso, en cuanto tienen la más mínima oportunidad, se lanzan dardos envenenados. Es precisamente lo que sucedía este martes por la tarde en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Todo cuando Carlota Corredera hurgaba en la llaga y hacía un comentario, intencionado o no, sobre la forma de hablar de Ylenia. Resaltaba el parecido y a ella no le sentaba nada bien. Por eso, no tardo en verbalizar una pullita hacia la venezolana.

“Yo quiero hacerme la manicure después de ti, si se puede”, decía y su entonación no pasaba inadvertida para Carlota. “Uy, como Oriana”, decía la presentadora pero Ylenia le dejaba las cosas claras: “No me hables de mis sucedáneos, por favor, la original soy yo”.

PUBLICIDAD

Esto provocaba reacciones en Twitter de inmediato. Con cierta división entre los que se decantan por Ylenia y los que muestran su apoyo incondicional a Oriana. El revuelo fue tal, que hasta la propia receptora de esa indirecta reaccionaba también en su cuenta oficial de Twitter.

Así, Oriana le contestaba con un tweet bastante demoledor que aviva aún más el conflicto entre ambas. “Como le fastidia que le digan la verdad jajaja. Si te ha salido mi forma de hablar, no pasa nada, te dejo que uses mi acento. No me odies tanto chole”, escribía.

PUBLICIDAD

“Oriana no necesita copiar a nadie”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD