El duro ataque de Anabel Alonso a los toreros que está dando mucho que hablar

Anabel Alonso twitter
Anabel Alonso twitter

La humorista Anabel Alonso ha arremetido desde su cuenta de Twitter contra el mundo de la tauromaquia tras su manifestación frente al Ministerio de Trabajo.

Anabel Alonso es poco dada a callarse, y menos en Twitter. La humorista y exconcursante de  ‘MasterChef Celebrity’ ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Twitter para arremeter contra los sectores de la derecha española. Tanto es así que no duda en arremeter duramente contra el partido ultraderechista VOX o contra un concejal de VOX en Aranda del Duero que la llamó «asquerosa».

La última polémica que ha rodeado a la cómica tiene que ver con los toreros. Todo ha empezado con la manifestación del gremio frente al ministerio de Trabajo para pedir ayuda ayudas económicas por los estragos que ha causado la crisis del coronavirus. De hecho, el mismo Cayetano Rivera ha cargado contra la Ministra Yolanda Díaz acusándola de «dejar gente atrás».

A Anabel Alonso le han bastado tres simples palabras para que se armara el revuelo. “Panda de subvencionados”, ha escrito la cómica en un tuit citando un artículo de ABC que recogía las protestas. Ante estas palabras, los sectores de la izquierda no han dudado en apoyar el mensaje de la humorista. Ya ha sido compartido más de 4 mil veces y acumula más de 13 mil ‘me gusta’ y 3 mil comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso