PUBLICIDAD
Actualidad

El doloroso accidente que ha sufrido Gianmarco Onestini en plenas vacaciones

Gianmarco Onestini ha compartido en Instagram el percance que ha sufrido en un dedo mientras estaba en la piscina y ha transmitido su dolor.

Gianmarco Onestini no para deleitarnos con sus sensuales imágenes en Instagram, donde va compartiendo con todos sus seguidores las vacaciones que está pasando estos días en España. Entre Madrid y Barcelona. Todo junto a su hermano y a grandes amigos como Pol Badía, al que conoció en ‘GH VIP 7’ y con el que ha ido fraguando una bonita amistad.

PUBLICIDAD

De hecho, ha sido uno de los grandes apoyos del italiano durante el lanzamiento de su single ‘Maracaná’ que, pese a que cosechó bastantes críticas, ha tenido un éxito arrollador en las diversas plataformas en las que se lanzó. Además, el baile del videoclip se hizo viral entre los fans de Gianmarco.

Más aún después de que el propio Onestini y Pol lo interpretarán en calzoncillos, subiendo la temperatura así en Instagram. Pero esas vacaciones se han visto empañadas en las últimas horas, como así lo ha contado Gianmarco en su cuenta oficial de Instagram. Aunque no es nada especialmente grave.

PUBLICIDAD

“Fuimos de excursión, nos pusimos a hacer senderismo. Estaba nadando en la piscina y choqué con el dedo contra el borde”, comienza relatando el ex de Adara Molinero. Desde entonces Gianmarco tiene “un dolor que no podéis entender. Está hinchado como una bestia. Me voy a poner un poquito de hielo”, anuncia en los ‘stories’.

Además, Gianmarco ha compartido la imagen en la que se puede ver cómo ha quedado su dedo después de este choque. Se ve hinchado y escribe: “¡Qué dolor!”. No obstante, esto no impide seguir disfrutando de sus vacaciones que ahora se desarrollan en Gran Canaria.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD