El detallazo de Ana Obregón con Paz Padilla tras el fallecimiento de su marido

Terelu Campos ha revelado en ‘Viva La Vida’ que Ana Obregón le ha pedido el número de teléfono de Paz Padilla para mostrarle su apoyo.

Las dos están unidas en el dolor. Paz Padilla y Ana Obregón han recibido un auténtico palo sentimental en los últimos meses. En el caso de Ana, con la pérdida de su hijo Aless Lequio hace dos meses después de una larga lucha contra el cáncer. La misma enfermedad que hace una semana se llevaba a Antonio Juan Vidal, el marido de la humorista.

Paz Padilla ya envió un mensaje de condolencias a la familia de Aless cuando se produjo la triste perdida. Pero hizo un comentario que levantó bastante polvareda y que le costó un aluvión de críticas. Venía a decir que había que normalizar la muerte y aprender a despedirse.

Unas palabras que muchos afearon y que, después, han entendido con la muerte de su marido. Muy pocos conocían lo que estaba pasando Paz con su marido en silencio. Polémica a parte, ahora es Ana Obregón la que parece querer mandar un mensaje de aliento y cariño a la presentadora.

Terelu Campos contaba este sábado en ‘Viva la Vida’ que Ana le había pedido su número de teléfono. El motivo, quería mandarle un mensaje en estos momentos tan complicados. El contenido no lo ha revelado, quizás lo haga este domingo en el estreno de ‘Hormigas Blancas’, que estará dedicado a la gran televisiva.

Por su parte, Toñi Moreno, que ha regresado a ‘Viva la Vida’ para sustituir a Emma en su periodo de vacaciones, contaba que las informaciones de última hora que la habían llegado apuntaban a que Paz no estaba especialmente bien. De esta forma, cobran más valor aún las palabras y el apoyo de Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego