El despectivo mote con el que Ángel Martín se refiere a Carlota Corredera

Carlota Corredera se convirtió en Trending Topic por lo que dijo sobre Paz Padilla y el cómico aprovechó para hacer una confesión.

‘Sálvame’ vivió este lunes una tarde muy complicada tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de su compañera Paz Padilla. El espacio comenzó con un aplauso de todo el equipo y muchas caras de emoción.

Carlota Corredera, presentadora del programa del lunes, se convirtió en la protagonista de la tarde en las redes sociales. Y es que muchos se quejaron una vez más del exceso de protagonismo que adquiere siempre la gallega contando anécdotas personales o llevándoselo todo siempre a su terreno.

De hecho, Carlota Corredera se convirtió en Trending Topic y al verlo, Ángel Martín aprovechó para hacer una confesión relativa a la presentadora gallega. «Veo que Carlota Corredera es TT y leyendo los motivos sospecho que si «SLQH» siguiese vivo ya tendría apodo: Carlota YO-rredera«, escribía el humorista.

De este modo, el compañero de Patricia Conde en ‘Dar cera, pulir #0’ hizo referencia a los motes que les puso en su día a los rostros de Telecinco y personajes del corazón cuando hacía ‘Sé lo que hicistéis’. En ese sentido, hay que recordar como a Lydia Lozano por ejemplo la llamaban «tu hija está viva Lozano» por el caso Ylenia o a María Eugenia Yagüe que le decían «no soy periodista Yagüe».

Así, Ángel Martín no dudó en señalar el «yoísmo» de Carlota, algo en lo que estaban de acuerdo muchos seguidores y usuarios de Twitter.

https://twitter.com/LaLolaDice1/status/1285228547058139137

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella