El desgarrador testimonio de Mila Ximénez sobre su cáncer en ‘Sábado Deluxe’: «Tengo metástasis»

Mila Ximénez Sábado Deluxe
Mila Ximénez Sábado Deluxe

La colaboradora de Telecinco ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para confesarse sobre su dura enfermedad.

Mila Ximénez ya está de vuelta en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha visitado el programa de Telecinco tras anunciar la grave enfermedad que sufre. De esta manera, Ximénez se sienta en un plató tras su emocionante sorpresa en la final de ‘La última cena‘.

Probablemente este sea uno de los ‘Deluxe’ más especiales para todos los colaboradores y la misma Mila Ximénez. La expareja de Manuel Santana ha visitado el programa para contar como está llevando y viviendo su tratamiento contra su cáncer de pulmón. Cuando la colaboradora ha entrado al plató, la emoción de los presentes era visible. Han recibido a su compañera, de pie y aplaudiendo y claramente emocionados. De fondo, la canción de Manuel Carrasco que María Patiño siempre convierte en viral, que ha causado las lágrimas de Mila Ximénez.

Mila Ximénez muy emocionada en su vuelta a 'Sábado Deluxe'.
Mila Ximénez, muy emocionada en su vuelta a ‘Sábado Deluxe’.

Mila Ximénez se muestra en ‘Sábado Deluxe’ con ganas y fuerza para luchar contra el cáncer

Ximénez ha explicado a sus compañeros que la noticia de su enfermedad la dejó en shock: «La oncóloga me dijo tienes un cáncer con metástasis y eso quiere decir que está ramificado en el pulmón, en el hígado…«. Además, ha comentado que desde entonces ha vivido momentos muy complicados. «Para mi era muy complicado decir a mis compañeros que tenía cáncer», ha explicado.

Sin embargo, esto no ha sido lo peor para Mila. Según la colaboradora de ‘Sálvame’ lo pasó fatal cuando tuvo que contárselo a su hija Alba. «Me he pasado toda la vida protegiendo a mi hija Alba y de repente le tengo que decir que tengo cáncer de pulmón… ese silencio que se hizo entre nosotras lo voy a recordar siempre«, ha ilustrado a sus compañeros.

No obstante, Mila Ximénez ha dejado claro en ‘Sábado Deluxe’ que su vida no tiene peligro. «Mi oncóloga me dijo que no me iba a morir de esto», ha explicado. Por otro lado, se ha mostrado muy optimista y con ganas de luchar contra esta dura enfermedad: «Yo tengo un cáncer y estoy convencida de que lo voy a vencer. Yo he salido de baches emocionales más fuertes que esto». Asimismo, la colaboradora también ha expresado que su crisis le ha ayudado para abrir los ojos: «Yo pensaba que me quería menos gente de la que me quiere en realidad».

Los colaboradores del programa se vuelcan con Mila Ximénez.
Los colaboradores del programa se vuelcan con Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'