El desgarrador mensaje de Paz Padilla tras el funeral de su marido que hace llorar a todos

Paz Padilla ha reaparecido en Instagram tras la muerte de su marido y lo ha hecho con un conmovedor mensaje a su marido Antonio Juan Vidal.

El pasado sábado, el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años víctima de un tumor cerebral. Este lunes 20 de julio, la presentadora de ‘Sálvame’ se despedía del amor de su vida en Zahara de los Atunes, en una despedida íntima y llena de momentos muy emotivos.

Dos días después de la triste pérdida, Paz ha reaparecido a última hora de este lunes en Instagram. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con una preciosa fotografía junto a su marido, en la que ambos aparecen desnudos y abrazados.

Junto a la instantánea, unas desgarradoras palabras: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad». Y es que, todos nos emocionamos con su bonita historia de amor. Paz y Antonio Juan se conocieron durante la adolescencia y vivieron un amor de juventud.

Luego, tomaron caminos separados y ambos rehicieron sus vidas. Cuando Paz puso fin a su relación con el padre de su hija, Anna Ferrer, volvieron a encontrarse y a vivir una segunda historia de amor, que solo la muerte ha podido separar.

https://www.instagram.com/p/CC4OOdMoV6b/

Paz y Antonio Juan se casaron en Zahara de los Atunes en 2016

«Cuando me besó sentí que estaba en casa», dijo Paz hace tiempo en una entrevista en Telecinco. La pareja puso el broche de oro a su historia de amor con una boda que se celebró en el año 2016 en Zahara de los Atunes (Cádiz), lugar donde hoy, cuatro años después, le ha despedido para siempre.

Después de la ceremonia, Paz confesaba sentirse la mujer más feliz del mundo. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, es un tío muy bueno, muy comprensivo… Sabía que lo quería, pero no tanto».

Su felicidad se vio truncado en julio de 2019, cuando al abogado le fue diagnosticado un tumor cerebral. A lo largo de estos últimos doce meses, el matrimonio ha estado más unido que nunca. Aunque esta batalla la han preferido vivir en la más estricta intimidad, y solo unos pocos conocían de la gravedad de la situación.

La muerte de su marido ha sido un golpe muy duro para la presentadora, que hace apenas unos meses, también perdió a su madre, Lola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla