El desgarrador mensaje de Barei tras la muerte de su sobrina: «El dolor es inmenso»

La cantante Barei ha roto su silencio tras la trágica muerte de su sobrina, con tan solo 14 años, en un campamento de verano.

Este lunes 6 de julio, cocíamos la trágica muerte de la sobrina de la cantante Barei, Ana Reyzábal Rus, a los 14 años, por un desgraciado accidente ocurrido el pasado viernes en un campamento de verano cerca de Comillas, en Cantabria.

La que fuera representante española en Eurovisión en el año 2016, ha hablado este martes del fallecimiento de su sobrina, que se ahogó tras sufrir un vuelco la canoa en la que se encontraba mientras realizaba el descenso del Cares.

A través de una serie de stories compartidos en su perfil de Instagram, la cantante ha querido explicar a todos sus seguidores como se siente. «Si no he estado más activa estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa».

Muy triste por lo ocurrido en su familia, la compositora asegura que «la muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades, el dolor es inmenso». «No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer».

«Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen», continúa diciendo a través de un vídeo Barei.

La cantante reconoce haber aprendido «a vivir con la muerte de cerca»

Para concluir, la cantante ha desvelado que ha aprendido «a vivir con la muerte de cerca». «Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, ha habido tantas muertes… tantas pérdidas de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no».

Además, hay que decir que la joven fallecida era la heredera del clan Rayzábal, una de las familias más ricas de España. La cantante ha finalizado compartiendo una conmovedora carta de su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · ·