PUBLICIDAD
Realitys y programas

El desconcertante mensaje de Maite Galdeano a Kiko Jiménez en ‘La Casa Fuerte’ que lo cambia todo

Maite Galdeano ha aprovechado una conexión en directo con Sofía Suescun para lanzar un mensaje positivo a Kiko Jiménez: “un yerno buenísimo”.

La pasada gala de ‘La casa fuerte‘ tuvo como trama principal el desencuentro que vivieron Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. Tras vivir una monumental discusión, Maite fue reprendida en directo por el presentador. Tras esto, madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo que terminó sellando su unión.

PUBLICIDAD

Durante la emisión dominical del programa, los espectadores han podido ver imágenes inéditas de la gala en las que se ve a Maite derrumbada por las palabras de Jorge Javier. También, Maite Galdeano ha podido felicitar a su hija por su reciente cumpleaños. Durante la felicitación, la concursante ha sorprendido a todos al acercar posturas con su yerno con el que hace poco no se llevaba especialmente bien.

Sonsoles Ónega les ha permitido a Maite y a Cristian hablar con Sofía desde plató. Pese al desconcierto inicial, Sofía ha podido transmitirle su estado fuera de la casa y, pese a la discrepancia de la presentadora, la joven ha podido introducir determinada información del exterior. En concreto, Suescun ha lanzado una indirecta sobre la novia de Cristian. “Se me ha olvidado preguntarle una cosita a mi hermana, ¿qué tal está Jessica?”, ha preguntado Cristian. “A buenas horas”, ha contestado entre risas Sofía.

PUBLICIDAD

Tras esto, la joven ha pasado a explicar cómo fue el día de su cumpleaños. Sofía ha asegurado que pasó el día junto a su novio, Kiko Jiménez. Al nombrarle, Maite ha reconocido que la mayoría de broncas que ha mantenido con él eran por tonterías. Sobre Kiko, Maite ha comentado que Cristian le tiene envidia por su relación con él. “Kiko si que me ha contado alguna vez que Cristian está celoso de él. Él se piensa que yo quiero mogollón a Sofía y a Kiko y me lo ha dicho él aquí, procuraré tener más tacto”, ha comentado. Además, la pareja de Cristian ha sorprendido a todos al decir: “Ahora a Kiko le adoro después de lo que tengo que aguantar aquí en ‘La casa fuerte‘. Me refiero a los machirulillos, eres el yerno perfecto y te voy a tener que aguantar toda la vida”.

Además, ha aprovechado para demostrar lo feliz que está del novio de su hija y alabarle como persona. “Es bueno, trabajador y le gusta ahorrar como a nosotros”, ha exclamado la de Navarra. “Estoy mucho más perceptiva y ya lo he aceptado como un yerno buenísimo, ya lo he aceptado“, ha zanjado el tema Maite. Sobre Kiko, Cristian ha asegurado que al principio no le vio con buenos ojos.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD