PUBLICIDAD
ActualidadViral

El desastroso estreno musical de Gianmarco Onestini: “da vergüenza, es intragable”

Gianmarco Onestini se ha estrenado en la industria musical con el lanzamiento de su videoclip ‘Maracaná’ este viernes y las reacciones lo dicen todo.

Gianmarco Onestini ya se ha bautizado en la industria musical con el lanzamiento de su videoclip ‘Maracaná‘. Una palabra clave que se convirtió en tendencia en su paso por ‘GH VIP 7‘ y esa tórrida historia de amor con Adara que finalmente, meses después, saltaba por los aires.

PUBLICIDAD

Un estreno que el italiano ha ido calentando en sus redes sociales durante los últimos días. Este viernes, 3 de julio, ya se ha producido su estreno en todas las plataformas: iTunes, Spotify y YouTube. Los seguidores de Gianmarco aguardaban expectantes y muy entusiasmados con este debut.

Sin embargo, el resultado en estas primeras horas probablemente no sea el esperado. Es difícil encontrar críticas positivas a pesar de que se ha convertido en lo más comprado en iTunes y que ocupa buenas posiciones en las plataformas. En apenas unas horas acumula miles de reproducciones en Youtube y subiendo.

PUBLICIDAD

Aun así, las críticas no dejan de sucederse. Las redes arden. En primer lugar, por el contenido de la letra. Señalan que es demasiado “cutre“, poco elaborada, y que además está repleta de dardos a Adara. Otro elemento que ha generado controversia es que en la canción haga una referencia un tanto frívola y desafortunada sobre el covid-19. “No soy el covid, pero te puse en 19 poses”, dice.

“¿Cuántos años de cárcel por esta canción?”

Un videoclip, en el que además aparece su hermano Luca Onestini, que escandaliza por lo poco currada que está la puesta en escena, el baile y, en definitiva, por las cuestionables capacidades musicales de Gianmarco. Muchos están siendo muy duros con sus opiniones: “No he visto una mierda tan grande en mi vida”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD