El dardo envenenado de Joaquín Prat que deja en evidencia a Yola Berrocal en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594892521968","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1594892521963","source":"other","origin":"gallery"}

Joaquín Prat no ha dudado en hacer alusión al idilio que supuestamente vivió con Yola Berrocal para comentar su relación con Cristian Suescun.

Joaquín Prat no ha tenido pelos en la lengua para referirse a Yola Berrocal durante su concurso en ‘La casa fuerte‘. El presentador no duda en comentar las andanzas de cada concursante, aunque han llamado la atención de manera considerable sus comentarios sobre Yola Berrocal. Recordemos que numerosos medios apuntaron en su momento a una relación sentimental vivida entre el presentador y la concursante.

Durante su concurso, Yola Berrocal no ha tenido ningún pudor en mencionar al presentador. Eso sí, la concursante lo ha hecho respetando su identidad y sin dar su nombre completo, solo se ha atrevido a dar las iniciales. Aún así, quedaba clara la identidad del presentador por lo que, desde plató, Joaquín Prat le envío una clara y contundente propuesta.

Tras este tenso momento, Joaquín Prat también ha aprovechado para comentar el concurso de Yola. La polémica concursante está protagonizando una de las historias de amor más comprometidas de toda la casa debido a la postura adoptada por Cristian Suescun.

Numerosos colaboradores del club social han opinado sobre la nueva pareja. Entre ellos, Pepe del Real que ha comunicado: «Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar».

Tras esto, el colaborador ha advertido al joven diciendo: «Cristian está muy confiado, con que no va a pasar nada, hablará con su novia y entonces Yola hará el ‘Deluxe’ contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón».

La reacción entre los colaboradores no se ha hecho esperar, aunque la que más ha llamado la atención ha sido la de Joaquín Prat. En tono irónico, Prat ha comentado: «¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'