El dardo envenenado de Gloria Camila al mote de ‘inmigrante’ de Fidel Albiac

Gloria Camila rompe su silencio tras la polémica filtración de su tío Amador Mohedano, sobre el supuesto mote que le habría puesto Fidel Albiac.

El pasado sábado, Amador Mohedano, siguiendo los pasos de su hermana Gloria, cargaba duramente contra su sobrina Rocío Carrasco y contra Fidel Albiac en ‘Sábado Deluxe’. Una de las declaraciones que más sorprendió es cuando Amador desveló que Fidel Albiac se refería a José Fernando y a Gloria Camila como «los inmigrantes».

Tras esta sorprendente revelación, todos estábamos esperando la reacción de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Y no ha tardado en llegar. Siempre prudente y parca en palabras cuando se trata de temas tan delicados, la joven ha respondido brevemente a una reportera que quería conocer su opinión al respecto.

Según parece, las últimas declaraciones de Amador y Gloria Mohedano en televisión han hecho que Rocío Carrasco y su marido, Fidel, hayan decidido emprender acciones legales contra sus propios tíos.

Gloria Camila lanza una pullita a su hermana, Rocío Carrasco

Pero, ¿qué piensa Gloria Camila de todos estos líos familiares? Aunque muy prudente, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no se  ha callado ante las preguntas de la reportera.

Incluso ha lanzado una pullita a su hermana, Rocío Carrasco, al asegurar que no vio las declaraciones de sus tíos en ‘Sálvame‘ y en ‘Sábado Deluxe’ porque no ve la televisión, «solo Netflix». Lo que nos hace recordar la respuesta que dio su hermana cuando le preguntaron si vería a su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’.

Sobre el mote que supuestamente les puso Fidel a ella y a su hermano José Fernando, llamándoles «los inmigrantes», Gloria tira de ironía y, sin poder evitar las risas, contestó: «Bueno es que yo soy colombiana, ¿no?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’