El dardo envenenado a Paz Padilla que abre un cisma en ‘Sálvame’ en su ausencia

La presentadora se ha llevado un zasca de uno de sus compañeros.

El debut de Anabel Pantoja como presentadora de ‘Sálvame Limón’ este miércoles hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez nos ha dejado un dardo de uno de los colaboradores hacia otra de las presentadoras.

Así, cuando Jorge Javier ha llegado al plató ha querido saber cómo se había sentido Anabel como presentadora y cómo le habían visto sus compañeros. Y ha sido cuando Kiko Matamoros no ha tenido reparos en comparar a Anabel Pantoja con Paz Padilla.

«Anabel ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla. Puede suplirla perfectísimamente porque es el mismo estilo, exactamente igual: con el acento andaluz, se confunde con los nombres, el inglés no lo domina…», opinaba el colaborador lanzándole un dardo a la presentadora.

«Haces una presentación fresca, divertida, distendida. A Paz le reconozco esos valores…», añadía Matamoros dirigiéndose a Anabel sobre su debut como presentadora en el programa.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko también ha ironizado con Jorge Javier bromeando con que «cuidado, que esta te jubila». «¿Ves a Anabel presentando un programa?«, le preguntaba el presentador.»Totalmente. Podría conducir un programa tipo ‘Animales nocturnos‘», decía en alusión al late de Cristina Tárrega.

«Me he puesto en la piel de los presentadores y yo, la verdad, no lo podría hacer. Tenéis una responsabilidad… lo he hecho lo mejor que he podido«, añadía Anabel Pantoja sobre cómo se había sentido presentando el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.