El dardo de Sonsoles Ónega a su exmarido en pleno directo en ‘La Casa Fuerte’

Sonsoles Ónega pronunció unas palabras en el debate final de ‘La Casa Fuerte’ que sonaron a pulla a su exmarido Carlos Pardo.

Este jueves se ponía el broche final a la primera edición de ‘La Casa Fuerte’, cuya andadura en Telecinco ha tenido bastante éxito. Con Yola Berrocal y Leticia Sabater como flamantes ganadoras, se celebraba un debate final en el que se resolvían todas las cuentas pendientes. Un debate moderado por Sonsoles Ónega.

Si bien, una de las tramas principales a tratar ha sido ese tonteo que ha mantenido Yola y Cristian Suescun. Todo a pesar de que el hermano de Sofía tenía pareja fuera, de la que se atrevía a decir que no estaba enamorado. No obstante, a mitad de la entrega, confesaba al borde del llanto que lo había perdido todo.

Cristian reconocía que se había quedado sin dinero, haciendo alusión al atraco en el ático de Sofía; y sin pareja, ya que Jessica ha decidido poner tierra de por medio definitivamente. Con todo, y en un amago por intentar consolarlo, Sonsoles medió en el tema que más protagonismo copó.

Maite Galdeano quiso apoyar a su hijo en plató diciendo que necesitaba estar solo y que solo «es la mejor forma de decidir en la vida». Tras estas sabias palabras de ‘la elegida de Dios’, la también presentadora de ‘Ya es mediodía’ recogía el guante y lanzaba unas palabras que han sonado a pullita a su exmarido.

«Solo es como mejor se decide sobre la vida», verbalizaba exactamente Maite. «Hombre, no se está mal sola. Sola se está fenomenal ya te lo digo yo…», respondía Sonsoles con mucha naturalidad y con un tono irónico.

Hay que recordar que en agosto del 2019, la periodista y el abogado, Carlos Pardo, rompieron su matrimonio después de 11 años de relación y dos hijos en común. La separación, tal y como contó en su día la revista ‘Hola’, fue de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.